Por: Jesús Carrasco
DAJABÓN, República Dominicana. El nuevo encargado provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ing. Kelvy Tejada, realizó un recorrido de supervisión en trabajos del acueducto.
Según lo informado por Tejada, el objetivo de este recorrido es detectar la deficiencia del preciado líquido en algunos sectores que conforman este municipio y la provincia.
El funcionario señaló que se hizo acompañar de una comisión integrada por el director de operaciones salientes Heriberto López, el director de operaciones entrante Anthony Díaz, sí como tambien José del Villar Ferreiras; quién abastece estos sectores y comunidades en una unidad provista por esa dependencia.
El nuevo incumbente manifestó que en la próxima semana estarán realizando trabajos de adecuación de la planta de tratamiento de la comunidad de Corral Grande, en lo que incluye la pintura de la planta de tratamiento y los tanques de almacenamiento.
Dijo además que la nueva administración de INAPA está preocupada por la solución de los problemas de agua potable de esta provincia fronteriza.
La travesía concluyó en la obra de toma ubicada en la comunidad de Monte Grande perteneciente a al municipio de Loma de Cabrera.