Por: Manuel Álvarez
Carbonera.- Un hombre que se dedicaba supuestamente a descuartizar Chivos y Ovejos fue apresado por la policía mientras que otros que forman parte de un banda salieron corriendo hacia otras ciudades.
El apresamiento de Miguelito, como se le conoce en esa comunidad se produjo cuando llegaba a su casa con un sacó en la cabeza el cual en el mismo llevaba dentro de un bolso negro la evidencia por el cual fue apresado siendo este conducido al cuartel de la Policía Nacional en Montecristi a fines de ser procesado ya que el dueño del animal sacrificado se encontraba en la Policía donde puso formalmente la querella.
Según informaciones llegada dan cuenta de que se trata de una ganga que desde hace un tiempo vienen operando en esa comunidad El cual se dedican al robó de Chivo, Ovejo, así como de motores, y otros.
A el destacamento de la Policía, se personaron criadores de chivo, Ovejo, entre ellos Elido Hernández, Luis Hernández, Esteban Mezquita, así como bobo, quien resultó ser el dueño de este animal quién manifestó que este mismo individuos ya en otra ocasión había guardado presión por el mismo delito y lo pusieron en libertad continuado esté acabando con las crianza.