Por: Yobany Reyes
La Romana.– dos personas que fallecieron en un accidente la tarde de este pasado domingo 4 de octubre próximo a batey 5 higueral son los nombrados Alejandro Ruiz Romano residente en el municipio de Villa Hermosa detrás del cuartel. Y la otra persona Emmanuel Peña Questel residente en la calle la cuadra de Higüeral.
Mientras que el herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad del cual aún no tenemos dato de esta persona.
Se habla de una supuesta carrera de motores, dato aun no confirmado, Manuel quien cumpliría años de edad el 10 de octubre, era un joven querido por la comunidad higueraleña aunque le gustaba correr motores cosa que su madre le peleaba a cada instante.