Bani, Prov. Peravia.- Un asalto quedó captado en por una cámara de seguridad luego de que una joven que se dirigía a su trabajo desde la residencia de su Tía, fue despojada de su teléfono celular, el hecho ocurrió el pasado sábado y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la residencia.
Tanto el nombre de la joven afecta como el de su tía se omite para preservar su seguridad y ayudar a las autoridades policiales con el proceso de la Investigación.
En el vídeo se ve claramente cuando los dos elementos llegan a bordo de una motocicleta CG-250 de color Blanco, y uno de ellos se dirige hasta la puerta de la residencia cuando la joven se disponía abrir la puerta.
Hábilmente la joven tiro su teléfono celular hacia el interior de la casa y el elemento al percatarse que éste no tenía el aparato móvil en sus manos le preguntó en dónde estaba y ésta le dijo que no lo tenía, y en ese momento su tía una persona mayor de edad sale de la vivienda y es hay cuando se inicia un forcejeo entre ambos, la tía de la joven resultó con varios moretones y hematomas en su piernas y glúteos.
El elemento se tiro rápidamente al piso cogió el teléfono celular y salió huyendo despavorido del lugar. El hecho duro menos de 30 segundo y quedó captado en por la cámara de seguridad.
Desde hace varios días se registran varios asaltos y atracos en el municipio de Baní. A pesar de que la policía nacional hace todos los esfuerzos necesarios para contrarrestar estos hechos delictivos que ha diario ocurren en todo el país.
Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=MUoDG_E3lc8