Por: Winston Hernández
Jarabacoa RD.- Un Infante de dos años perdió la vida al caer en una cisterna mientras su madre estaba en el interior de su vivienda.
El informe Indica que el menor se encontraba Jugando en el patio de su vivienda ubicada en el sector piedra blanca de ese municipio, la policía dijo que él infante fue llevado al Hospital Octavia Gautier de Vidal, del referido Municipio.
La policía acompañada de miembros de la dirección de investigaciones y del Dr. Rafael Domínguez, médico legista de ese municipio y la Licda. Nathali Uribe, Procuradora Adjunta, donde identificaron el infante fallecido quién respondía al nombre de Bleydy Pyronneau, de nacionalidad haitiana, de dos años de edad, hijo del también nacional haitiano Blondy Pyronneau, de 32años de edad, residente en la calle principal del sector bueno aires de piedra blanca, próximo al orfanato alca de ese municipio.
El deceso del menor se produjo por asfixia por inmersión, según certificó el médico legista.
La madre la nacional haitiana Dorsainvil Chedlie, de 33 años de edad, al conversar con periodistas, manifestó que se encontraba en la casa haciendo quehaceres domésticos, cuando sale no ve al menor y empieza a buscarlo, se dirige al patio y mira para la cisterna, es que ve el infante dentro de dicha cisterna, tan pronto lo ve salió a pedir ayuda a los vecinos donde los vecinos sacaron el infante de la cisterna y lo trasladaron al hospital.
El cadáver del menor será enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de necropsia.