BAHORUCO.- La Policía Nacional informó el hallazgo de un cadáver decapitado en el paraje Monte de la Gallina, Las Cañitas del municipio Villa Jaragua.
El occiso fue identificado como el nacional haitiano Tipay Pelle de 27 años de edad, quien de acuerdo a declaraciones de su tío, fue asesinado por un tal Berson, también de nacionalidad haitiano, en medio de una disputa por supuestos motivos pasionales.
De acuerdo al informe de la Policía, el cadáver de Pelle presenta múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, con amputación de la cabeza y ambas manos.
Dicho informe indica que dichas heridas se las ocasionó Berson, en medio de una riña supuestamente porque el occiso enamoraba la esposa de su agresor, identificada como Nathaly, también de nacionalidad haitiana.
El tal Berson, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
En cuanto al cadáver de Pelle, fue enviado al INACIF de la ciudad de Azua para fines que corresponden, mientras que la Institución del Orden activó la búsqueda de Berson para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.