DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República Dr. Dario Zapata fue elegido por los diputados de la frontera como su vocero y representando la propuesta de ratificación de la Ley 28-01 y para recibir las diferentes comisiones de las organizaciones de la frontera.
Zapata, fue reconocido como proponente la Ley por Alfredo Pacheco vocero del PRM en la cámara de diputados a través de una llamada al programa El Sol de la Tarde.
Una gran multitud se concentro frente al congreso donde el legislador fue elegido como el vocero para recibir conjuntamente a los demás diputados para recibir comisiones de la frontera que reclaman la aprobación de la Ley 28-01. Se hace necesario resaltar que la propuesta que se acogió fue la propuesta del diputado histórico Dario Zapata y que fue apoyada los todos los diputados y senadores de la frontera.
Durante muchos años el diputado de la República se ha visto como la voz que clama en el desierto defendiendo una Ley que viene para seguir fortaleciendo las actividades comerciales que generan las empresas instaladas en la frontera.