Presidente Abinader viajará este miércoles a Punta Cana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a las 11:00 de la mañana a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde dará el primer picazo en el Proyecto Panorama-Complejo Vista Cana.

Según informó la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, posteriormente a la 1:00 de la tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con tour operadores internacionales, también en Punta Cana.

Previo a su viaje, el presidente Abinader tendrá una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional junto a la vicepresidenta Raquel Peña y los ministros de Industria y Comercio, Salud Pública, Turismo y Defensa. Asimismo, los directores de la dirección general de Impuestos Internos (DGII) y Aduanas (DGA), el Instituto para la defensa del Consumidor (Proconsumidor) y el director de Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Cecom).

Luego de sus actividades en Punta Cana, el primer mandatario presidirá la firma de carta de acuerdo entre los Gobiernos de los Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana, a las 5:00 de la tarde, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

A %d blogueros les gusta esto: