DAJABÓN República Dominicana.- El pastor evangélico Otacilio Ferreira denunció la existencia de un vertedero improvisado en el paseo de los estudiantes, espacio que diariamente es utilizado por decenas de alumnos de distintos centros educativos.
Ferreira manifestó que desaprensivos han convertido la vía en un depósito de basura, lanzando todo tipo de desechos sólidos, lo que afecta la salud de quienes transitan por el lugar.
El religioso calificó el área como “un vertedero” debido a que, pese a sus esfuerzos por mantenerla limpia, la acumulación de desperdicios persiste desde hace meses.
Indicó además que presentó al alcalde municipal, Santiago Riverón, una propuesta para conservar el paseo en condiciones dignas, pero, según afirmó, el ejecutivo municipal restó importancia a la misma.-