Policía arresta uno acusa de pertenecer a banda

0

Santo Domingo.- La Policía apresó a uno de los supuestos delincuentes que participó en el enfrentamiento a tiros y machetazos entre las bandas “Los Menores” y “Los Campanas”, en el cual una bala cegó la vida de Alexander de la Cruz, quien tenía 36 años y era padre de tres niños, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

El nombre del detenido corresponde a Esmarlyn Martínez (Bibín), quien supuestamente pertenece a una de las bandas. Además, la institución indicó que da “fuerte seguimiento” a otras cinco personas que solo han sido identificadas por sus apodos.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira dijo a El Nacional que previamente a lo acontecido con de la Cruz (Alex), un supuesto integrante de una de las bandas, Ángel de Jesús Salas (Molongo), fue herido con armas blancas durante la embestida delincuencial.
De acuerdo con las versiones, De la Cruz salía de su trabajo, una ferretería ubicada en la carretera Mandinga del referido sector. Se quedó a bañarse bajo la lluvia con algunos amigos, cuando en una salida a comprar a un local cercano presenció el pleito entre los delincuentes y, fue ultimado de un impacto en el lado izquierdo del abdomen.

El joven falleció en la noche del pasado jueves mientras recibía atención en el Hospital Dr. Darío Contreras. Hoy familiares y vecinos piden justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *