Zack Littell y bullpen de Rays dominan a Reales para vencerlos por 5-1

0

Zack Littell lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de cinco innings antes de que llegara la lluvia, cuatro relevistas toleraron una carrera tras la reanudación y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-1 a los Reales de Kansas City en un duelo que concluyó después de la medianoche.

Brandon Lowe conectó un jonrón, el mexicano Isaac Paredes empujó un par de carreras y Richie Palacios bateó tres imparables, además de impulsar una carrera y anotar desde la antesala en un lanzamiento descontrolado de Brady Singer (4-5).

Ésa fue la única carrera anotada por cualquiera de los equipos antes de la interrupción de dos horas y media por la lluvia.

Littell (3-5) dominó a los Reales. Salió de un último apuro justo cuando los truenos comenzaron a sonar cerca del Kauffman Stadium.

«Los muchachos se mantuvieron bastante concentrados», dijo Littell. «Obviamente mostró la forma en que regresaron y saltaron sobre ellos».

El puertorriqueño MJ Meléndez había encontrado un lanzamiento cuando había dos outs para enviar la pelota al jardín derecho en el quinto acto. CJ Alexander le siguió con su primer hit en las mayores, sólo para que Littell ponchara a Kyle Isbel y dejara a los corredores suspirando en las esquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *