A pocos metros del CESFRONT desconocidos roban en distruidora de pollos de Dajabón

0

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- A pocos metros de la sede interagencial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizo Terrestre (CESFRONT), personas hasta el momento desconocidas robaron en una distribuidora de pollos de esta localidad.

Así lo explicó Marino Antonio Estévez, quien narró a este medio que en horas de la madrugada los pillos penetraron a negocio, al romper una cadena de metal que sostenía la puerta de acceso y una vez estando allí, sustrajeron más de 70 pollos, 8 jaulas, una carretilla, una balanza, dos cilindros de gas; entre otros artículos usados en la granja.

Afirmó que fueron personas de nacionalidad haitiana quienes perpetraron este robo, aunque se mostró asombrado porque en la zona por donde trasladaron lo sustraído se encuentra un puesto de chequeo militar, pese a las voces que enarbolaron a esa hora de la madrugada.

Solicitó a las autoridades militares disponer de un mayor énfasis en la frontera, debido a que en varias ocasiones le han ocurrido situaciones similares, por lo que dijo sentirse desprotegido.

En tanto que vecinos cercanos a Estévez, criticaron falta de presencia de soldados en esta zona, al momento que dijeron se encuentran expuestos a cualquier tipo de agresión por parte de individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *