DAJABÓN, República Dominicana.- Una mujer salvó su vida de forma milagrosa luego de que un hombre, estrellara con su vehículo contra su vivienda, en momentos que dormía.
La víctima fue identificada como Dignorah Cruz, quien narró que el conductor, Efraín Mateo, presuntamente bajo los efectos de alcohol y sustancias controladas perdió el control del vehículo e irrumpió violentamente en su casa, destruyendo los ajuares del hogar y provocando una gran alarma entre los vecinos.
El hecho ocurrió en la madrugada de esta miércoles en el sector Puerto Rico de este municipio fronterizo.
“Mi casa está desbaratada, yo estoy viva por la gracia de Dios”, el emprendió la huída y no aparece en parte, expresó la afectada.
Cruz, también denunció que Mateo, residente de la mismo sector, es un problema recurrente, asegura que constantemente altera el orden con equipos de sonido a alto volumen durante horas de la noche, impidiendo el descanso de los residentes.
Tras acudir a querellarse en contra del conductor, la fémina enfatizó que desea que el mismo aparezca para que responda por los daños ocasionados a su vivienda.
Por: Jesús Carrasco.