DAJABÓN, República Dominicana.– Desafiando las inclemencias del tiempo, los residentes de este municipio fronterizo recibieron la tarde de este miércoles, al carismático Carlos Cruz, mejor conocido como “Caramelo”, tras su victoria en el reality show La Casa de los Famosos All Stars.
Durante un recorrido por las principales calles de Dajabón, el ganador fue ovacionado por cientos de personas que salieron desde sus residencias para mostrarle su respaldo y admiración, resaltando su autenticidad, carisma y representación digna durante el desarrollo de la serie televisiva.
La alcaldía municipal y la gobernación entregaron una placa de reconocimiento a Cruz, por convertirse en el primer dominicano en ganar este máximo galardón internacional.
Caramelo, agradeció emocionado el apoyo recibido, no solo de sus coterráneos, sino también de la diáspora dominicana que siguió su participación desde el extranjero.
El recorrido concluyó con una animada fiesta típica en Pluss Terraza Bar, donde los presentes disfrutaron de música en vivo.
Por: Jesús Carrasco.