Encuentran un hombre muerto tras durar dos días desaparecido en Santiago

0

Santiago, RD.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida este miércoles en unos matorrales luego de llevar dos días desaparecido, este hecho tuvo lugar en el distrito municipal La Canela en la ciudad de Santiago.

El hoy occiso se identificó como Bismarck Ramón Fernández Jaquez, (a) Momo, de 35 años de edad, este residía en la comunidad El Batey de La Canela.

El cadáver, el cual se encontraba en estado de descomposición, se localizó por amigos y allegados de la víctima. Esto, cuando se disponían a dar con su paradero tras llevar un par de días desaparecido.

Según detalló un lugareño a uno de nuestros corresponsales, estos llegaron hacia el lugar de los hechos tras seguir el rastro de una cabellera, la cual suponían que era del difunto.

A este lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional (PN). Esto, para comenzar a realizar las investigaciones de lugar.

Mientras que, el cuerpo Bismarck Ramón se envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Esto, para los fines legales correspondientes.

Por el referido acontecimiento las autoridades policiales detuvieron a tres personas; sin embargo, supuestamente hay otro involucrado, del cual no se conoce su paradero. A este último la entidad del orden le exhorta a que se entregue por las vías legales que considere pertinentes.

En tanto que, se entregó a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) un presunto primo del fallecido luego de que presuntamente lo señalaran de estar implicado en el referido suceso.

Esta persona que se entregó dice ser inocente de lo que se le acusa. Esto al tiempo que indicó que quiere que se esclarezca las causas de la muerte de su primo. También, que paguen los verdaderos responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *