Agentes policiales matan a un joven durante un allanamiento en una comunidad de Neyba

0

BAHORUCO, RD.- Durante un allanamiento realizado a las seis de la mañana de este jueves, agentes policiales mataron a un joven en una vivienda ubicada en el distrito municipal del Palmar, según informó el comunicador Andrés Julio Ricardo Pineda, quien indicó que la operación tuvo lugar en la casa del señor Meraldo Marte, alias Félix.

El exdirector municipal de Palmar, Andrés Julio Ricardo (Guevi), dijo que la Policía sacó de la vivienda a cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre, este último fue tiroteado y murió en el acto. El exfuncionario señaló que no se tienen más detalles sobre el caso y que los agentes se llevaron a las jóvenes.

El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del Hospital Julia Santana de Tamayo.

Explicó que el joven fallecido había estado residiendo en una vivienda cercana a un comercio de la comunidad durante varios días. Agregó que, en el lugar del suceso, se observó un vehículo de la Policía y otro del Ministerio Público, aunque no se pudo identificar a las personas que participaron en el allanamiento.

Una imagen enviada a este periodista muestra una pistola al lado del cuerpo sin vida del joven. Andrés Julio, Secretario General de la Filial Bahoruco del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que la comunidad de Palmar se niega a hablar del caso, incluyendo al dueño de la vivienda allanada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *