Dos muertos y un herido grave deja incidente violento en SDN

0

SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron y un tercero resultó gravemente herido durante un tiroteo que se produjo la noche del miércoles en el sector Sabana Centro de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, un hecho que está bajo investigación, según se informó este jueves.

Las víctimas son el policía y abogado Julio Ernesto Mercedes Soto (Gurilo); y su sobrino José Ernesto Abad Mercedes, mientras que el herido es Juan Reinaldo González, excuñado del primero, quien se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Los tres hombres fueron tiroteados presuntamente por Jairo Miguel Rodríguez Beltré, quien hace un tiempo tuvo problemas personales con Mercedes Soto, a quien intentó matar con un machete.

Versiones de los familiares de los fallecidos indican que en aquella ocasión el abogado y policía disparó contra Rodríguez Beltré, por lo que el caso fue llevado a la Justicia, que ayer falló a favor del agente, desencadenado la situación que terminó con la vida de éste último y de su sobrino.

Tras cometer el doble homicidio, Rodríguez Beltré se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *