Policías hieren y capturan a hombre acusado de agredir a su expareja

0

En una operación policial en la provincia El Seibo, agentes de la Subdirección Regional La Altagracia lograron la captura de Milquíades Mejía Guerrero, de 49 años, quien se encontraba prófugo de la justicia, imputado de amenazar de muerte y causar quemaduras severas con aceite caliente a su exconcubina, Robekis Altagracia Torres, en la provincia La Altagracia.

Mejía Guerrero era buscado activamente por las autoridades luego de que se emitiera una orden de arresto bajo la acusación de violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.

Según el informe policial, al momento de la captura el individuo opuso resistencia violenta, empleando un arma blanca tipo puñal, de aproximadamente 16 pulgadas de largo, contra los agentes que intentaban detenerlo.

«Los agentes se vieron obligados a efectuar un disparo de advertencia para detener la agresión, la cual fue ignorado por Mejía Guerrero, quien continuó el ataque. En respuesta, se realizó un segundo disparo que logró neutralizar al agresor, hiriéndolo en la pierna derecha», dice el reporte.

Mejía Guerrero fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Público Teófilo Hernández, en El Seibo, donde recibió atención médica inmediata.

Posteriormente, será entregado al Ministerio Público para que enfrente los cargos correspondientes por los actos delictivos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *